Edición imagen 2D

Estándar

A continuación mostraré como fui editando la imagen seleccionada, 2 dimenciones, a partir de los pasos que fueron los mas importantes, y que modificaron de forma radical la imagen original.

Imagen original.

DSC05863

Paso n°1:

Recorte del fondo.

En este paso, lo que hice es recortar con la herramienta selección lazo poligonal, el fondo de mi imagen, para cortar la parte que a mi me iba a servir.

sdsadas

Paso n°2:

Recorte del fondo, Dentro de la imagen.

En este paso realicé la misma acción, pero cortando lo el relleno de los escalones de mi escalera.

op2

Paso n°3:

Superposición de la imagen.

Aquí copie la imagen anterior y la pegue tres veces, agrandando las siguientes, con la intención de que se forme una imagen, que transmita la idea de un bucle. Para esto superpuse la imagen seguidas veces.

Sin título-2

Paso n° 4

Pintura.

Con la herramienta pincel, rellene los cuadriláteros y triángulos que se formaron a partir de la superposición, para ello, utilicé 3 colores diferentes, a fin de que se entendiera mejor la idea de bucle, que intente formar.

123jkjk3

Responder

